Oppo lanza el smartphone A31 con pantalla HD+ de 6.5", SoC Helio P35 y 4230 mAh de batería

Oppo lanza el smartphone A31 con componentes de bajo consumo y una gran batería de 4230 mAh, priorizando así la autonomía antes que la potencia del móvil.

, el VP de OPPO confirmaba algunos datos técnicos del Find X2, su siguiente smartphone tope de gama, y ahora tiene lugar el nacimiento de un smartphone de gama media que augura varios días de autonomía por los componentes que integra. El Oppo A31 es un modelo de 6.5" de pantalla con resolución HD+ y notch en la parte superior central de la pantalla. Este notch alberga una cámara de 8 MP. El SoC elegido ha sido el MediaTek Helio P35 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de interna ampliables mediante microSD.

En la parte trasera encontramos una triple cámara con sensores de 12+2+2 MP, siendo uno de ellos macro y otro para retrato, aparte del principal de 12 MP. La batería del Oppo A31 alcanza los 4230 mAh que, junto con la pantalla HD+ y ese SoC, de seguro durará más de un día a uso completo. El fabricante ha decidido mantener el puerto microUSB, así como un jack de 3.5 mm. Un sensor de huellas queda alojado también en la parte trasera.

De momento ha sido lanzado solamente en India con Android 9 Pie y la capa de personalización propia ColorOS 6.1 a un precio equivalente de $190. Habrá que esperar para ver si lanzan el Oppo A31 a nivel mundial y cuándo, así como ver si integran también el que Xiaomi, Oppo y Vivo llevan preparando desde el verano pasado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !