ViewSonic quiere que pases todos tus cables por su monitor VG2456 y te olvides de los docks

Lo nuevo de ViewSonic es un monitor que pretende hacerte prescindir de conexiones extra mediante sus múltiples conectores integrados, haciendo de dock para entradas y salidas.

El ViewSonic VG2456 es un monitor pensado para dejar un escritorio limpio y mantener tan solo el teclado y el ratón. Su panel de 24 pulgadas de diagonal ofrece resolución FHD a 60 Hz, por lo que no está pensado especialmente para jugadores, ya que para ello cuentan con . Sus casi inexistentes marcos lo habilitan como buen candidato para juntarlo con otro idéntico y disponer de un espacio de trabajo ultra panorámico.

En cuanto a conexiones, el ViewSonic VG2456 cuenta con dos conectores DisplayPort 1.4 (para entrada y salida), entrada HDMI 1.4, RJ45, dos USB-A 3.2 Gen1, otro USB-B 3.2 Gen1 y un USB-C 3.2 Gen1, que podrá ser utilizado para cargar dispositivos que requieran hasta 60 W. Incorpora también dos altavoces de 2 W para cumplir con lo prometido, menos cosas necesarias en el escritorio.

Su panel IPS antirreflejos es de 6-bit con un brillo de 250 nits y un tiempo de respuesta de 5 ms, dejando claro que su uso principal es para oficinas y . Se encuentra ya mismo a la venta en su página web por un precio de $292.99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !