Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Mi 10 y Mi 10 Pro hasta nuevo aviso

Los y solo los últimos terminales de gama alta de Xiaomi, unos modelos que iban a ser presentados en Europa en un evento que tendría lugar este 23 de febrero. Sin embargo, tras la año por culpa de los temores sobre el nuevo coronavirus, la compañía china ha anunciado que se cancela este evento de lanzamiento de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, alegando, además, que lo hacen por la seguridad de los empleados de la propia Xiaomi, sus colaboradores, prensa e invitados.

La presentación de estos terminales se hará más adelante en un evento nuevo realizado en algún país de Europa todavía sin determinar y en una fecha que no ha transcendido.

Por otra parte, el Xiaomi Mi 10 Pro ya ha pasado por el laboratorio del medio especializado en fotografía DXOMark y ha conseguido todo un hito al colocarse en primera posición de su ranking con 124 puntos, superando a terminales como el Huawei Mate 30 Pro 5G gracias a la combinación de sus distintos módulos de cámara y al zoom que permite su sensor de 108 megapíxeles combinado con las cámaras con telezoom.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !