3 tips para aprender a programar en PHP mas fácil

He estado desarrollando aplicaciones web por más de 10 años y he reducido toda mi experiencia de codificación a tres consejos de gran alcance. Estas tres cosas simples que puede hacer, harán que el aprendizaje del desarrollo en PHP sea mucho más fácil:

  1. Tome notas escritas a mano mientras aprende. Una cosa es ver un video, o leer un libro. Es una experiencia completamente diferente cuando tomas notas mientras estás aprendiendo. El simple acto de poner la pluma en el papel, le dirá a su cerebro que la información es más importante que normal. Debido a esto, su cerebro pondrá más esfuerzo en recordar lo que está escribiendo las notas sobre. Cuantos más sentidos actives al aprender o experimentar algo, más poderoso será el recuerdo. Así que al ver un video mientras escribe notas, está activando la vista, el sonido y el tacto. El tacto viene del contacto de la pluma en su mano. Al activar la sensación táctil, estás dando a tu cerebro mucho más de una asociación a la información.
     
  2. Escriba el código lo antes posible! No hay nada como hacerlo de verdad. Cuando escribe código, incluso cuando no está seguro de lo que significa todo el código, verá que su comprensión del código, vendrá mucho más rápidamente. Así que no tengas miedo de empezar a escribir código.
     
  3. ¡Prepárate para cometer muchos errores! La programación en PHP es un proceso propenso a errores. Incluso los mejores codificadores del mundo están constantemente cometiendo errores.

    

Las nuevas versiones de aplicaciones salen por dos razones:
    

  • Para corregir errores. Los errores son errores en el código escrito por programadores profesionales.
  • Para agregar nuevas funciones.


        
Sin embargo, cometer errores y escribir código PHP van de la mano, así que no dejes que te moleste cuando los haces. Es posible que no obtengas algo el lunes, pero no se preocupe, probablemente llegará a usted el miércoles. Al final, todo lo importante es que aprendes. A nadie le importará si te tomó un poco más de tiempo.

Comentarios (0)

¿Quieres comentar?